Liga MX Femenil

Querétaro se despide de afición con empate ante Monarcas

Luego de la igualada, la Monarquía llegó a 14 unidades mientras la escuadra emplumada ya suma 6 puntos en el certamen

En la penúltima fecha de la Fase Regular de la competencia; Querétaro y Monarcas Morelia empataron, sin goles, en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil.

Luego de la igualada, la Monarquía llegó a 14 unidades mientras la escuadra emplumada ya suma 6 puntos en el certamen.

En la última fecha de la Fase Regular del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil el Club Querétaro visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara mientras Monarcas Morelia será anfitrión del encuentro frente a la Fiera.

El Partido

Minuto 25.- Sandy Cruzado protagonizó, por el carril central, el primer llamado de atención en la zona al cuidado de Maricruz González, arquera de Monarcas Morelia.

Minuto 27.- Una vez más, Cruzado volvió a encender las alertas de la Monarquía, dibujó un pase preciso a favor de Valeria Reza quién intentó a puerta rival pero su disparo se fue por un costado del marco visitante.

Minuto 34: Estela Gómez, con el “9” en el dorsal de Monarcas, se adueñó del carril izquierdo, corrió conduciendo la pelota y disparó con dirección al marco de Natalia Acuña, pero su disparo falto de potencia no llegó al objetivo.

Minuto 36.- Zoé Tapia y Sandy Cruzado protagonizaron una jugada franca de gol, sin embargo, la esférica abandonó la cancha por un costado de la cabaña michoacana.

Minuto 37.- Tapia generó la jugada más peligrosa de la primera mitad del encuentro, sin embargo, Maricruz González salió de manera precisa para adueñarse de la pelota.

Minuto 47.- Estela Gómez disparó de media distancia en el acercamiento más importante de Monarcas por inaugurar el marcador, pero otra vez, Acuña apareció con una excelente intervención controlando el balón a dos manos.

Minuto 56.- Monarcas Morelia ejecutó una jugada perfecta donde el último toque lo dio María Gutiérrez, pero la escaza potencia del disparó dejó el balón corto en su trayectoria.

Comenta esta noticia