Liga MX Femenil

Querétaro se despide de afición con empate ante Monarcas

Luego de la igualada, la Monarquía llegó a 14 unidades mientras la escuadra emplumada ya suma 6 puntos en el certamen

En la penúltima fecha de la Fase Regular de la competencia; Querétaro y Monarcas Morelia empataron, sin goles, en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil.

Luego de la igualada, la Monarquía llegó a 14 unidades mientras la escuadra emplumada ya suma 6 puntos en el certamen.

En la última fecha de la Fase Regular del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil el Club Querétaro visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara mientras Monarcas Morelia será anfitrión del encuentro frente a la Fiera.

El Partido

Minuto 25.- Sandy Cruzado protagonizó, por el carril central, el primer llamado de atención en la zona al cuidado de Maricruz González, arquera de Monarcas Morelia.

Minuto 27.- Una vez más, Cruzado volvió a encender las alertas de la Monarquía, dibujó un pase preciso a favor de Valeria Reza quién intentó a puerta rival pero su disparo se fue por un costado del marco visitante.

Minuto 34: Estela Gómez, con el “9” en el dorsal de Monarcas, se adueñó del carril izquierdo, corrió conduciendo la pelota y disparó con dirección al marco de Natalia Acuña, pero su disparo falto de potencia no llegó al objetivo.

Minuto 36.- Zoé Tapia y Sandy Cruzado protagonizaron una jugada franca de gol, sin embargo, la esférica abandonó la cancha por un costado de la cabaña michoacana.

Minuto 37.- Tapia generó la jugada más peligrosa de la primera mitad del encuentro, sin embargo, Maricruz González salió de manera precisa para adueñarse de la pelota.

Minuto 47.- Estela Gómez disparó de media distancia en el acercamiento más importante de Monarcas por inaugurar el marcador, pero otra vez, Acuña apareció con una excelente intervención controlando el balón a dos manos.

Minuto 56.- Monarcas Morelia ejecutó una jugada perfecta donde el último toque lo dio María Gutiérrez, pero la escaza potencia del disparó dejó el balón corto en su trayectoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button