Liga MX Femenil

Tijuana rescata empate 1-1 con Querétaro en Liga MX Femenil

Xolos ya suma 15 unidades mientras Gallos llegó a 14 puntos acumulados en lo que va de la competencia

En Querétaro, el Club Gallos Blancos del Querétaro y el Club Tijuana dividieron unidades luego de epatar a un gol en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.

Luego del empate y de 90 minutos de juego, Xolos ya suma 15 unidades mientras Gallos llegó a 14 puntos acumulados en lo que va de la competencia.

El Partido

Minuto 16.- ante un pase certero de Zoé Tapia, Daniela Vázquez fue la primera en buscar la cabaña de Itzel González queriendo descontar al cuadro visitante en la primera recta del encuentro.

Minuto 25.- la respuesta de la Jauría llegaría pronto, Karen Maprigat disparó potente de media distancia con ganas de abrir la puerta local pero la pelota abandonó la cancha por encima del marco.

Minuto 35.- Alondra Camargo y Renae Cuellar protagonizaron una llegada doble donde Ivette Alvarado, guardameta dl conjunto emplumado, lució un par de intervenciones que le valieron mantener sus redes inmóviles.

Minuto 31.- Tapia se adueñó del balón, se metió al área y buscó generar espacio para rematar con dirección a portería, sin embargo, Leyla Zapata intervino de forma oportuna para alejar el peligro de lo patio.

Minuto 43.- Elisa Espino disparó desde tres cuartos de cancha queriendo sorprender a Itzel González sin embargo la pelota salió del rectángulo verde por arriba del larguero.

Minuto 56.- Un balón que nació desde el tiro de esquina, Karen Hernández, de cabeza, lo convirtió en el primer tanto a favor del Club Gallos Blancos de Querétaro.

Minuto 78.- Con una asistencia de Betzy Casandra Cuevas, Inglis Hernández definió de forma espectacular convirtiendo la jugada en el gol del empate para las rojinegras.

Minuto 86.- otra intervención espectacular de la arquera fronteriza sucedió frente a un remate desde los linderos del área de Fátima Servín, que jugó buscando recuperar la ventaja a favor de su escuadra.

Durante la Jornada 11 el Club Querétaro viajará a la Perla Tapatía para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara mientras las Xoloitzcuintles de Caliente será anfitrionas del Club Monarcas Morelia.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button