Liga MX Femenil

Pachuca sigue con paso de líder al golear a Querétaro en Liga MX Femenil

Con este resultado, las pupilas de Eva Espejo llegaron a 22 unidades, afianzándose en la cima de la clasificación general

En el arranque de la novena jornada del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, Pachuca comenzó con el pie derecho y sumó una nueva victoria, ahora ante Querétaro por 0-3, en La Corregidora.

Con este resultado, las pupilas de Eva Espejo llegaron a 22 unidades, afianzándose en la cima de la clasificación general.

Durante prácticamente todo el encuentro, Pachuca dio muestra de su capacidad en ataque, aunque Querétaro no bajó los brazos e intentó en más de una ocasión abordar la iniciativa en ofensiva. Sin embargo, los goles cayeron por cuenta de las Tuzas y se consolidó un nuevo triunfo para las de la Bella Airosa.

Esbeydi Salazar tuvo una gran actuación y desde el minuto 20, abrió el marcador, luego de un cobro de tiro de esquina y algunos rebotes en el área del Querétaro; al 31’, la misma Esbeydi definiría ante la salía de la arquera rival. Finalmente, Karen Gómez, al 70’, convirtió en gol una pena máxima.

Para la siguiente jornada, Pachuca recibirá al Atlas, en la cancha del Estadio Hidalgo, a la espera de más resultados positivos, mientras que Querétaro se medirá ante Tijuana, de igual forma, en la cancha de La Corregidora.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button