Liga MX Femenil

Xolos golea 3-0 a Atlético de San Luis en Liga MX Femenil

En el partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil, las Xoloitzcuintles de Tijuana vencieron tres goles por cero al Club Atlético de San Luis.

Con este último triunfo, Xolos llegó a 14 unidades mientras las Potosinas permanecen con su acumulado de 8 puntos en lo que va de la competencia.

El Partido

Minuto 6.- Karen Maprigat puso al fondo de la portería de Cintia Monreal un gol tempranero que adelantó a las anfitrionas en la carrera de la noche.

Minuto 38.- Renae Cuellar marcó el segundo tanto de la noche antecedido por una jugada individual espectacular, frente un pase largo, bajó el balón con el pecho, condujo, hizo un autopase y disparó desde los linderos del área para coronar su extraordinaria jugada.

Minuto 51.- Jocelyn Orejel desde fuera del área dibujó un pase dedicado a Renae Cuellar quien buscó la portería de Monreal con un punterazo, la arquera potosina rechazó la esférica dejándola con vida y dando posibilidad a Betzy Cuevas a rematar firmando el tres por cero para las de rojo.

Para el compromiso de la Jornada 10, el Club Tijuana se medirá al Club Querétaro mientras el Club Atlético de San Luis se meterá al Volcán para competir con las Tigres de la UANL por las siguientes tres unidades.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button