Fútbol

Raúl Jiménez juega 90 minutos, pero su equipo cae

Wolverhampton pierde 3-1 ante el conjunto de Southampton

Wolverhampton, equipo donde milita Raúl Alonso Jiménez, cayó 3-1 en la cancha del St Mary’s Stadium ante el conjunto de Southampton en la fecha 34 de la Liga de Inglaterra.

Los locales tomaron ventaja muy rápido en el partido, un pase peligroso en el área por parte de Josh Sims que supo aprovechar el mediocampista inglés, Nathan Redmond para ponerse arriba en los primeros dos minutos del encuentro.

En un tiro de esquina, el zaguero Willy Boly remató de cabeza para igualar el marcador al 27, tras la anotación del visitante, los “Santos” tomaron de nuevo el control del partido entre una seguidilla de pases que habilitó a Redmond y así firmar su segundo tanto.

El atacante mexicano fue protagonista en la parte final de la primera mitad al ser amonestado y al minuto 68, donde malogró una jugada clara de gol al sacar un tiro muy desviado de la portería, dos minutos después cayó la anotación de Shane Patrick Long para decretar el juego 3-1.

El enfrentamiento era clave para Southampton, la victoria los coloca en el puesto 16 con 36 unidades, con lo cual se alejan de la zona de descenso; mientras que los “Lobos” continúan sin ganar como visitantes desde la fecha 25 y se mantienen en octavo con 47 puntos.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.