Liga MX Femenil

Toluca empata con Pumas que tiene esperanzas de liguilla en liga femenil

Este resultado deja a las mexiquenses con 15 puntos en el sexto lugar del Grupo 1

Las Diablas Rojas de Toluca y Pumas empataron a dos goles, en el Estadio Nemesio Diez, en partido de la Jornada 16 de la LIGA MX Femenil.

Este resultado deja a las mexiquenses con 15 puntos en el sexto lugar del Grupo 1, mientras que las felinas llegaron a 19 unidades en el quinto escalón del mismo sector, por lo que se jugarán su boleto a las fases finales en sus dos próximos compromisos.

El siguiente partido de Toluca será visitando a Veracruz; Pumas recibirá a Cruz Azul.

Nayeli Carbajal inauguró las acciones en la Bombonera. La jugadora de las Diablas recibió en zona de peligro y sacó un disparo que la portera visitante atajó de manera impresionante.

Las acciones fueron parejas, sin tener dominico absoluto de ningún equipo. El gol tuvo que llegar por un descuido de las anfitrionas, con un despeje descompuesto que Edda Santamaría interceptó antes de meterse al área y mandarla a fondo de las redes. Pumas ya ganaba a los 25 minutos.

Las mexiquenses no podían darse el lujo de perder este compromiso, por lo que salieron al segundo tiempo con mejores ideas, con la misión de emparejar el marcador.

Es así que encontraron su recompensa a los 55 minutos, con un excelente pase filtrado de Zaira Miranda que dejó a Ingrid Hidalgo frente al marco. Finalmente, la delantera definió con un disparo pegado al palo izquierdo.

La calidad de las choriceras se impuso nuevamente a los 69 minutos. Karen Becerril recibió en tres cuartos de cancha, amagó a dos defensoras y desde el borde del área pegó un fierrazo cruzado que dejó sin opciones a la portera. Fue un verdadero golazo que puso 2-1 a las anfitrionas.

Pumas no se quedó con los brazos cruzados y se volvieron a meter al partido a los 79 minutos, luego de un rebote que dejó mano a mano a Edna Santamaría, quien controló en dos tiempos y mandó un zapatazo a las redes.

Así terminaron las cosas; en un partido emocionante, Diablas y Pumas dividieron puntos dentro del Grupo 1 de la LIGA MX Femenil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button