Liga MX Femenil

Pumas golea 4-0 a Santos en la Liga MX Femenil

Este resultado deja a las felinas con 10 puntos en el peldaño 11 de la clasificación, mientras que las Guerreras se quedaron con cinco unidades en el lugar 17.

Pumas aprovechó su condición de local y goleó a Santos Laguna, con marcador de 4-0, en partido de la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Este resultado deja a las felinas con 10 puntos en el peldaño 11 de la clasificación, mientras que las Guerreras se quedaron con cinco unidades en el lugar 17.

El siguiente compromiso de Santos será recibiendo a Cruz Azul; Pumas tendrá descanso en la Jornada 10.

El partido

Pumas salió con la obligación de sumar un resultado positivo, luego de no ganar desde la primera jornada de la competencia. Por su lado, las laguneras también salieron con la misma idea, pues no sumaban de a tres desde la Jornada 2 del presente torneo.

El cuadro de casa abrió la cuenta apenas a los dos minutos, cuando Rocío Álvarez le pegó a un tiro libre recargado por el sector derecho y su disparo pasó por en medio de las zagueras hasta sorprender a la cancerbera visitante.

Las de casa pegaron nuevamente cuando su rival comenzaba a acomodarse en el terreno de juego. Ocurrió a los 24 minutos, en otro tiro libre que pegó en el travesaño y que Daniela Sánchez llegó a empujar con la cabeza.

Con la confianza a tope; las felinas volvieron a pegar antes del descanso. Daniela Sánchez nuevamente estuvo atenta a un rebote en zona de peligro y, con 30 minutos el reloj, pegó un potente zapatazo que se anidó en las redes laguneras.

Pumas cerró la cuenta en el complemento por medio de una pena máxima. Daniela García, quien entró de cambio, se encargó de convertir por el sector izquierdo del marco. Era el minuto 81´.

Así terminó el trámite en La Cantera; Pumas sumó su segundo triunfo del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button