Liga MX Femenil

Tijuana remonta para golear 4-2 a Santos en Liga MX Femenil

Con este resultado las caninas llegaron a 11 puntos en el octavo lugar general, mientras que las laguneras se quedaron con cuatro unidades en el peldaño 17

Tijuana se recuperó de una desventaja y terminó venciendo a las Guerreras de Santos Laguna, con marcador de 4-2, en partido de la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con este resultado las caninas llegaron a 11 puntos en el octavo lugar general, mientras que las laguneras se quedaron con cuatro unidades en el peldaño 17.

El siguiente compromiso de las fronterizas será visitando a las Águilas del América; Santos recibirá a las Rojinegras del Atlas.

El partido

Santos encontró el primer gol a los 29 minutos, con un penal que Alexxandra Ramírez conectó de manera implacable al sector izquierdo del marco.

Por su lado, Isela Ojeda anotó el segundo de las visitantes a los 36 minutos, luego de una diagonal de Alexxandra Ramírez que la dejó sin marca para definir con un buen zapatazo.

Tijuana no se dejó caer; de a poco trabajaron el partido para rescatar el resultado. Es así que acortaron el marcador a los 40 minutos, cuando Sheila Pulido mandó un centro que Casandra Cuevas cabeceó a las redes.

El empate cayó en el complemento, al 47´, tras una jugada individual de Renae Cuéllar que terminó con un centro que Fernanda Barajas llegó a definir a segundo palo.

Con la inercia de su parte, las fronterizas le dieron vuelta al 51´, tras un pase de Casandra Cuevas que la dejó mano a mano y que terminó con un buen remate a la base del palo izquierdo.

Tijuana no desaprovechó su buen momento y fue por más. Al 80´, Renae Cuéllar se aproximó a zona de peligro, mandó un suave disparo y la cancerbera visitante se equivocó al atacar el balón. De esa forma llegó el 4-2 de las anfitrionas.

Así terminaron las cosas; Tijuana sumó su tercera victoria consecutiva que las catapulto en la tabla general del Apertura 2019.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button