Liga MX Femenil

Pumas sigue con mala racha en Liga Femenil al empatar con Veracruz

En el comienzo de la séptima jornada de la LIGA BBVA MX Femenil, Pumas y Veracruz se enfrentaron en la cancha de La Cantera, a la espera de consumar unidades a su cuenta. Sin embargo, la paridad sin anotaciones y el que ambos escuadrones se nulificaron, otorgó una igualada luego de 90 minutos; el duelo fue un encuentro cerrado, complejo, pero con opciones ofensivas.

El primer tiempo en Cantera ofertó a una versión de Pumas que intentó ir al frente, pero sin éxito para concretar. Veracruz aguantaba y se replegaba con orden. Para el complemento, ambos conjuntos abrieron más su juego. Tanto felinas como escualas se volcaron al frente y fue ahí, cuando la figura de María Ayala, portera de las del Puerto, se erigió como estelar, al evitar tres oportunidades muy claras.

Con este resultado, Pumas llegó a seis unidades, completando un triunfo, tres empates y tres descalabros en lo que va del AP2019 y se enfrentarán a Puebla en la siguiente jornada. Del lado de las Tiburonas, llegaron a nueve puntos peleando por los primeros planos, luego de dos triunfos, tres igualadas y dos derrotas y se encontrará en la octava jornada ante el Toluca, en el Puerto.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button