Liga MX Femenil

Toluca vence 1-0 a los Xolos en Liga MX Femenil

Después de obtener la victoria, las mexiquenses llegaron a 14 puntos acumulados

Con lo justo, las Diablas Rojas del Toluca vencieron al Club Tijuana en el juego correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil.

Después de obtener la victoria, las mexiquenses llegaron a 14 puntos acumulados mientras la escuadra de la Frontera habrá de permanecer una semana más con su acumulado de 12 unidades.

Durante su siguiente compromiso, las Diablas Rojas del Toluca será anfitrionas del encuentro frente a Pumas de la Universidad Nacional mientras las fronterizas visitarán a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

El Partido.

Minuto 6.- André Hernández llegó por la banda derecha dispuesta a abrir el marcador, recién iniciado el encuentro, pero la esférica se quedó en el posto derecho.

Minuto 7.- tras una excelente intervención y asistencia de Zaira Miranda, Andrea Hernández firmó con la pierna derecha el primer tanto de la tarde a favor de las Diablas Rojas del Toluca.

Minuto 22.- El Club Tijuana generó la jugada más peligrosa a su favor durante la primera mitad; por el carril de la izquierda Inglis Hernández condujo la pelota centró buscando rematadora a donde Sheila Pulido llegó para intentar a portería, sin embargo, no logró conectar a modo.

Minuto 38.- Por el carril central llegó, Pulido con el “7” en el dorsal de la Jauría; trazó un disparó potente que amenazó la cabaña de Dayan Tellez, sin embargo, la arquea de casa alcanzó a rasguñar el esférico para desviar su trayectoria conservando la ventaja numérica a su favor.

Minuto 46.- Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, Valentina Oviedo disparo de larga distancia buscando la puerta de Téllez, pero en su intento mandó la pelota por encima del travesaño.

Minuto 54.- Karen Becerril condujo por la banda izquierda, sirvió a favor de Tellez quien controló, pero no pudo dar dirección a su último toque dejando ir la oportunidad del dos por cero.

Minuto 88.- Una vez más, Zaira Mirando tuvo la oportunidad de firmar el triunfo de las Diablas Rojas; recibió un pase perfecto de Hernández, recorrió con el balón y disparó pero el último toque salió sin la suficiente potencia y abandonó la cancha por un costado de la portería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button