Ascenso MX

Venados y San Luis abren semifinales de Liguilla en Ascenso MX

Con la localía como su fortaleza, los de Yucatán recibirán este miércoles al equipo potosino

Con la localía como su fortaleza, Venados de Yucatán recibirá este miércoles al Atlético San Luis en su duelo de ida por las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

En el estadio Carlos Iturralde Rivero el duelo será a las 19:00 horas y Venados intentará sacar provecho de estar en casa para repetir lo realizado en su serie de cuartos de final ante Atlético Zacatepec, al que eliminó con global de 2-1.

La ventaja conseguida en el primer partido en su casa por 2-0 le dio para hacer su juego en la vuelta en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz y aguantar la presión del rival y aunque perdió 1-0, avanzó con su global.

Sin embargo, ante el conjunto visitante en turno, de ninguna manera podrá darse el lujo de aplicar la misma estrategia que llevó a cabo ante “Cañeros”, ya que es más agresivo y su experiencia en Liguillas lo hace peligroso.

Por su parte, San Luis llega embalado a este compromiso y con la consigna de sacar un buen resultado que le permita resolver en su estadio, donde dio muestras de cómo puede ser “canchero” si se le da la oportunidad.

Con todo y eso, los dirigidos por Alfonso Sosa tienen que hacer valer su condición de favoritos como defensores de su corona con el futbol que les ha dado buenos resultados y los llevó a terminar la fase regular de manera invicta.

El encuentro de cuartos de final ante el Celaya, al que dejó en el camino con global de 3-2 de alguna manera le sirvió al cuadro “tunero” para afinar detalles para ir encarando las fases de la Liguilla de la mejor forma y llegar con todo a una posible final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button