Ascenso MX

Zacatepec golea 4-0 a Cimarrones y entra a zona de liguilla

Los Cañeros fueron más que Cimarrones y en casa golearon 4-0 en la Jornada 14 del ASCENSO Bancomer MX, Clausura 2019.

El partido:

En los primeros 45 minutos los Cañeros fueron muy ofensivos en el terreno de juego, su juego fue de constante llegada por las bandas. La primer tarjeta amarilla fue para Armando Zamorano en una falta sobre Rodolfo Salinas.

Los locales intentaron desde fuera del área con disparos que pasaban a un costado del arco que defendía Ricardo Díaz. Al 27’ el central marcó penal a favor de Zacatepec, desde los once pasos Andrés Ramírez puso el disparo pegado al poste derecho para abrir el marcador a favor de los locales.

Cimarrones buscó la respuesta inmediata, pero Jacob Akrong tuvo cobertura excelsa para impedir que descontaran los de Sonora. En la recta final del primer tiempo Julián Cardozo remató dentro del área luego de un gran centro de Giovani Hernández. Con el 2-0 se fueron al descanso.

Al 55’ nuevamente se marcó penal a favor de los Cañeros, Emmanuel Giovani Hernández desde el manchón penal marcó el 3-0 en casa. Ramiro Fergonzi cerró la goleada con el 4-0 en el marcador.

Con este resultado el Club Atlético de Zacatepec está en el tercer lugar de la tabla general con 19 unidades, con las mismas unidades Cimarrones se quedó en el sexto lugar del certamen.

En la Jornada 15 Cimarrones recibirá a Correcaminos en el Héroe de Nacozari y Zacatepec visitará a TM Fútbol en Tamaulipas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button