EntretenimientoPortada

Aparecen primeras imágenes de Paz Vega como ‘Catalina Creel’

Será hasta mediados de agosto cuando se conozca a fondo tanto a los personajes como a la nueva versión de esta entrañable telenovela

Paz Vega fue vista por primera vez interpretando al icónico personaje de ‘Cuna de Lobos’ Catalina Creel.

No es noticia nueva la realización de una nueva versión de esta famosa novela, pero mucho se habló sobre la diferencia de edad que existe entre la actriz que dio vida a la villana en 1986, María Rubio y Paz Vega.

Así queda claro que, aunque la novela de la década de los 80’s sea la base de este proyecto, hay cambios con los que la producción sorprenderá.

Esta primera imagen de Paz fue tomada durante la grabación en un set de Acapulco, en donde lució el inolvidable parche en el ojo y una blusa roja de tirantes. Una versión muy juvenil pero prometedora.

No es la primera vez que Vega participe en una producción mexicana, pues ya colaboró en la cinta de terror ‘Espectro’ (2013) y en ‘La vida inmoral de la pareja ideal’, de Manolo Caro.

Será hasta mediados de agosto cuando se conozca a fondo tanto a los personajes como a la nueva versión de esta entrañable telenovela.

Con información de Las Estrellas

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button