Cine

Anuncian el inicio del rodaje de la nueva película de Paz Vega y Javier Rey

Los famosos actores peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez completan el reparto

Javier Rey (Velvet)  y Paz Vega protagonizan el inquietante thriller fantástico “LA CASA DEL CARACOL“, la ópera prima de la malagueña Macarena Astorga que iniciará su filmación en la ciudad de Málaga el próximo mes de agosto de 2020.

Una coproducción internacional, con carácter andaluz, liderada por la española Esto también pasará con producción ejecutiva de Bowfinger Int. Pictures SL en coproducción con Basque Films, junto a la peruana Tondero y la méxico-americana Hippo Entertainment Group con la participación de Amazon Prime Video y distribuida nacional e internacionalmente por Filmax.

Los famosos actores peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez completan el reparto.

El joven productor gaditano Álvaro Ariza está al frente de  este proyecto que cuenta con la reconocida trayectoria de María Luisa Gutiérrez como productora ejecutiva, y los coproductores Carlos Juárez, Miguel Valladares, Toño Mauri y Antonio Mauri Alemán.

SINOPSIS

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela.

Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.

Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

Comenta esta noticia