Liga MX

Cruz Azul empata con Morelia y llega a liguilla con 10 juegos sin perder

Este resultado deja a los Cementeros con 30 puntos en el cuarto lugar

La Máquina afrontaba el último compromiso de la Fase Regular con la misión de mejorar su posición en la clasificación de cara a la Fiesta Grande. Por su lado, la Monarquía quería cerrar su participación con la frente en alto.

Este resultado deja a los Cementeros con 30 puntos en el cuarto lugar. Por su lado, los michoacanos se quedaron en el peldaño 16, con 13 unidades.

Sin complejos

La primera de peligro fue para la Máquina, cuando a los cuatro minutos Yoshimar Yotún prendió un fogonazo de aire que se fue apenas por el costado derecho. A partir de ese momento los michoacanos dieron un gran partido, con un futbol práctico y de mucho toque.

Así llego el primer festejo de la tarde. Monarcas se puso adelante con una buena jugada a los 22 minutos. Irven Ávila llegó por la derecha, mandó un centro rasante y Edison Flores la empujó desde el área chica.

Equilibrando la Balanza

Cruz Azul jugó el complemento con mejores argumentos; tomaron posesión del esférico y alcanzaron el empate a los 52 minutos, luego de una pena máxima que el colegiado concedió tras la revisión del VAR. Milton Caraglio tomó la redonda y la mandó al fondo con un fuerte disparo por en medio.

Así terminó el compromiso; Cruz Azul ya piensa en los Cuartos de Final, mientras que Monarcas tendrá que comenzar a planear el Apertura 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button