PortadaQuerétaro 360

Dan de baja a elemento que robó celular en Santa Rosa Jáuregui

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que se dio instrucción para dar de baja de forma inmediata a un elemento operativo perteneciente a dicha dependencia, derivado de un reporte ciudadano que denunciaba su presunta participación en un hecho ilícito en Santa Rosa Jáuregui.

A este respecto el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, enfatizó que “no se tolerarán decisiones personales que deriven en actos delictivos que afecten la imagen de la corporación o dañen a las familias, a quienes cuidamos y servimos”.

“Como se ha dejado claro, en la Guardia Municipal solo hay lugar para los buenos policías que diariamente trabajan bajo los valores de la disciplina, lealtad y honestidad, y quienes no lo hagan, serán castigados con todo el peso de la ley” concluyó.

LOS HECHOS

El día de ayer, a través de redes sociales se difundió un vídeo donde una cámara de seguridad captó el momento en que un elemento de la policía municipal se introduce a una camioneta estacionada en la calle Emiliano Zapata, en Santa Rosa Jáuregui para sustraer un teléfono celular y, acto seguido, retirarse del lugar a bordo de su patrulla con el número M-1113.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button