Entretenimiento

Este sábado es de zombies, trolls y samurais en Universal TV

No te pierdas esta divertida programación

Este sábado 18 de mayo a partir de las 5 pm, llega a la pantalla de Universal TV un maratón de animación para que todos en casa se diviertan.

5:00 pm – PARANORMAN

Cuando un ejército de zombis invade un pueblo, un extraño muchacho de la zona que tiene la habilidad de comunicarse con los muertos es quien deberá salvar la situación. Pero los adultos incomprensivos y críticos resultan ser adversarios todavía más formidables.

7:00 pm – LOS BOXTROLLS

Los Boxtrolls es una fábula cómica que se desarrolla e Cheesebridge, en una ciudad Post Victoriana obsesionada con la riqueza, clase y sobre todo con sus apetitosos y apestosos quesos. Bajo la ciudad hay túneles que son habitados Boxtrolls unos crueles mounstros que por las noches se dedican a secuestrar a hijos y quesos, pero el pueblo esta a punto de darse cuenta que quizás la leyenda que siempre han creído no sea verdad.

9:00 pm – KUBO Y LA BÚSQUEDA SAMURÁI

Kubo cautiva a los habitantes de su pueblo con su mágico don de contar historias a través del origami. Cuando accidentalmente invoca a un espíritu maligno que busca venganza, Kubo se ve forzado a salir en una expedición para develar el misterio de su padre samurái caído y su mística colección de armas, además de descubrir sus propios poderes mágicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button