Liga MXPortada

Jesús Ramírez, nuevo presidente deportivo de Pumas

Chucho Ramírez debutó como jugador en los Pumas, en donde obtuvo su primer campeonato de Liga

Jesús Ramírez fue presentado en los Pumas como presidente deportivo y tomará todas las decisiones que impacten en el club en ese rubro. Rodrigo Ares de Parga anunció que se hará a un lado de las presentaciones ante la prensa.

También se reveló que José Luis Arce se retira del Club Universidad.

Ramírez, técnico campeón del mundo al mando de la Selección Mexicana Sub-17 en Perú 2005 y quien últimamente se dedicaba a dar conferencias, se hará cargo de toda la estructura deportiva en el conjunto universitario.

“Todas las decisiones deportivas recaerán en Jesús… Evaluará este torneo, el de hace seis meses. Tendrá que ver por qué hicimos 30 puntos en un torneo y 17 en el otro”, señaló Ares de Parga.

‘Chucho’ Ramírez debutó como jugador en los Pumas siendo muy joven y con la camiseta auriazul obtuvo su primer campeonato de Liga.

Jugó también en otros equipos de la Liga MX, tales como Atlante, Veracruz, Neza y Querétaro, además de vestir también la playera del tricolor.

Se retiró como jugador (mediocampista) en 1992 y ha dirigido al América y a la Selección Mexicana (un interinato tras la destitución de Hugo Sánchez), y además fue director deportivo de Venados de Mérida de la Liga de Ascenso MX.

Ramírez es un experto formador de futbolistas y este ramo será principalmente en el que enfoque sus baterías en la institución felina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button