Entretenimiento

Denzel Washington recibirá el Life Achievement Award

Paola Núñez fue elegida por NBCUniversal International Networks como invitada de su canal Telemundo Internacional para representar a Latinoamérica en el homenaje

La reconocida actriz mexicana Paola Núñez fue elegida por NBCUniversal International Networks como invitada de su canal Telemundo Internacional para representar a Latinoamérica en el homenaje a Denzel Washington que el American Film Institute le rendirá por todos los logros durante su carrera.

Con motivo de esta gran celebración, E! realizará una cobertura especial y desde la alfombra roja del Dolby Theater con todos los detalles de las celebridades que ese día se reunirán para homenajear al actor, productor y director. Entre las grandes estrellas confirmadas están Chadwick Boseman, Jodie Foster, Jamie Foxx, Morgan Freeman, Michael B. Jordan, Julia Roberts, Issa Rae y Cicely Tyson.

Por su parte, Paola también estará realizando un “takeover” de las redes de Telemundo Internacional mostrando en exclusiva todos sus preparativos, así como el detrás de camera de una de las grandes celebraciones de Hollywood.

Telemundo Internacional, la más grande productora de contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas, una vez más logra junto a E! Entertainment exponer diversidad de talento y cultura hispanoamericana. Esta vez, uniendo a Paola Núñez como gran representante de la región a esta celebración internacional del mundo del entretenimiento.

Las ganancias del evento no solo fomentan el mandato de honrar a los grandes artistas de la industria y su trabajo, sino que también apoyan las iniciativas de preservación y educación de AFI.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button