Música

Dvicio ponen ritmo de samba con ‘Brasilera’

Andrés y Sasha son los principales protagonistas del vídeo, dirigido por Quique Santamaría y producido por La Costa Produce

Dvicio ponen ritmo al verano con el estreno de “Brasilera”, su nueva canción con un video rodado en el país sudamericano y con guiños a la samba.

El clip está protagonizado por Sasha Meneguel, la hija de la conocida artista Xuxa Meneguel y es una refrescante historia de amor con las calles y playas de Río de Janeiro como privilegiado escenario.

El estreno de “Brasilera” consolida al quinteto madrileño como la banda más escuchada en España, que disfruta aún del gran éxito de “Qué Tienes Tú”, que ya es disco de Platino y “5 Sentidos”, también Platino y aún sonando en las principales emisoras de España y Latinoamérica.

Andrés y Sasha son los principales protagonistas del vídeo, dirigido por Quique Santamaría y producido por La Costa Produce, y en el que el vocalista de DVICIO –hijo de argentino y brasileña– hace gala de su perfecto portugués.

Es un clip que anticipa el verano, una refrescante producción llamada a continuar la estela de éxitos que caracteriza la carrera del quinteto de Madrid.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button