Música

Escucha ‘Hoy’, el álbum debut de MYA

El disco es una invitación a abrir los ojos, de disfrutar, de sentir, de llorar, de bailar y olvidar, de vivir el aquí y ahora

Finalmente hoy se estrenó “Hoy”, el primer álbum de estudio de MYA. Maxi y Agus compusieron las canciones de este álbum en diferentes lugares y momentos desde que comenzaron esta aventura juntos.

“Amor Prohibido”, fue la primera canción que escribieron juntos y a partir de ese día no pararon de componer. Algunas nacieron en su estudio, otras en aviones viajando en alguna gira y otras en reuniones de composición con autores de diferentes partes del mundo.

Hoy es una invitación a vivir el presente… “Porque hoy es momento de abrir los ojos, de disfrutar, de sentir, de llorar, de bailar y olvidar.  De vivir el aquí y ahora, de valorar la presencia y el amor de la gente que nos rodea… sin un futuro que nos abrume ni un pasado que nos atormente… de construir HOY lo que queremos vivir, lo que queremos cambiar. Sentimos que HOY es el momento para dar a conocer nuestro primer capítulo como Dúo, nuestra primera obra completa … ni antes, ni después… es HOY”, comentó la banda sobre el disco.

HOY cuenta con colaboraciones de grandes artistas como: Abraham Mateo y Feid (“Loco por Ti”), Rombai (“Piénsalo”), Dvicio (“4 Meses”), Lo Blanquito (“Tú Te Pasaste”), Leslie Grace (“Fuego”) y Pedro Capó.

“Todas las colaboraciones con las que contamos en el disco son de artistas que admiramos mucho y que escuchamos de hace mucho tiempo. Llegamos a conocerlos en diferentes momentos o circunstancias. Pero por lo general fueron las mismas canciones quienes nos marcaban el camino de la colaboración”, dijo MYA.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Back to top button