Música

MYA presenta el vídeo de ‘4 Meses’ junto a Dvicio

MYA estrena el vídeo de su nuevo sencillo “4 Meses” junto a Dvicio, el quinteto madrileño más exitoso del momento.

Sobre este estreno Maxi y Agus comentaron: “Desde la primera vez que nos vimos con los chicos de DVICIO sentimos una química única y potente. Conectamos desde el minuto cero a través de la música y supimos que pronto iba a llegar la canción que nos uniera. A los días de escribir las primeras líneas de ‘4 Meses’ junto a Andy Clay y Ender Thomas en Miami, pensamos que era la canción justa para proponer el featuring con los chicos. Por suerte conectaron al instante con el tema y hablamos para terminarla juntos”.

“El video lo grabamos en Buenos Aires, aprovechando que los ellos estaban de promoción por Argentina. Junto al director Fernando Radl y un equipo increíble, disfrutamos de una jornada llena de risas y música, la cual se ve reflejada en el final del video”.

Estamos felices de poder compartir una canción con ellos, admiramos su música y formamos una amistad muy linda, que festeja esta unión y es la excusa perfecta para vernos más seguido y compartir escenario donde sea que nos encontremos”.

Mientras que, por su parte, DVICIO declararon: “Trabajar con MYA fue trabajar con dos amigos que tienen muy claro lo que quieren. Esta es nuestra primera colaboración con un artista argentino, para nosotros es una nacionalidad hermana porque tenemos familia allí, así que estamos felices de unirnos con dos buenos amigos argentinos para hacer lo que más nos gusta, que es música. La verdad, la canción, desde la primera vez que la escuchamos, nos encantó y no dudamos en colaborar… ¡Vienen muchas cosas por delante juntos!”.

Descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Comenta esta noticia