MúsicaPortada

Los 90’s Pop Tour hacen vibrar el Estadio Corregidora

Más de 35 mil almas se dieron cita para revivir los éxitos de los 90's en español.

El Estadio Corregidora fue testigo de uno de los conciertos más esperados de Querétaro, donde más de 35 mil almas se dieron cita para revivir los éxitos de los 90’s en español.

Una velada que estuvo llena de sorpresas, tal y como lo anunciaron integrantes de los 90’s Pop Tour previo al inicio del concierto en conferencia de prensa.

Minutos después de las 10 de la noche, con más de una hora de retraso, OV7, JNS, Caló, Kabah, Mercurio, The Sacados y Magneto salieron al imponete escenario de 360 grados desatando la euforia de cada uno de los presentes que, sin importar su edad corearon cada uno de los temas que sonaron en el Corregidora.

Dicen que la ‘tecnología es traicionera’ y vaya que les hizo pasar un momento de tensión pues en la segunda canción el audio tuvo problemas durante cinco minutos, sin embargo, no fue impedimento para que los presentes dejaran de apoyar a cada una de las bandas.

La sorpresa de la noche fue cuando a la mitad del concierto salió Fey, quien desató los gritos y chiflidos por su belleza.

“Azúcar Amargo”, “media Naranja” y “Muévelo” fueron los temas que interpretó la intérprete oriunda de la CDMX.

Con este concierto, los 90’s Pop Tour llegan a su fin, al menos en Querétaro pues continuarán con su gira de cierre del proyecto finalizando el próximo 24 de agosto en la Arena Ciudad de México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button