Música

Los Auténticos Decadentes continúan la ‘Fiesta Nacional’ en El Plaza Condesa

Con una fusión única de rock, ska, reggae, cumbia, candombe y hasta bolero, esta agrupación argentina ha logrado crear un sello inconfundible

La Fiesta Nacional continuará en El Plaza Condesa los días 8, 9 y 10 de octubre cuando Los Auténticos Decadentes se presenten en este escenario para celebrar con música más de tres décadas de una inagotable carrera.

Fiesta Nacional (MTV Unplugged) es el nombre del más reciente álbum de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, el cual se lanzó al mercado en el mes de octubre de 2018.

El disco está integrado por 21 temas con nuevas versiones de las canciones más conocidas de la banda, con la participación de invitados especiales como Rubén Albarrán, Mon Laferte, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Gepe, La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir.

Con una fusión única de rock, ska, reggae, cumbia, candombe y hasta bolero, esta agrupación argentina ha logrado crear un sello inconfundible con canciones que se han convertido en verdaderos himnos para más de una generación.

Los boletos para este festejo estarán disponibles en venta general a partir del sábado 15 de junio a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button