PortadaTecnología

Nintendo anuncia secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por el momento no se tiene nombre oficial ni la fecha de lanzamiento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (BOTW) tendrá una secuela, así lo anunció Nintendo este martes.

La secuela del juego lanzado en 2017 aún no tiene nombre oficial y tampoco una fecha de lanzamiento.

BOTW fue un lanzamiento de suma importancia para Nintendo, más allá de ser una nueva entrega de una de las franquicias más queridas por los fanáticos de la firma. Breath of the Wild fue uno de los primeros juegos para la Switch, por lo que era importante para Nintendo lanzar un juego que atrajera a los usuarios.

El anuncio de la secuela para BOTW fue la cereza del pastel de la presentación de nuevos juegos para la Switch que llegarán entre lo que resta de 2019 y 2020. Los anuncios de Nintendo abarcan el lanzamiento de otras dos entregas de la franquicia de Zelda, actualizaciones para Smash Bros. Ultimate, nuevo juego de Animal Crossing, entre otros.

BOTW marcó el inicio de una temporada de éxitos para Nintendo y su consola Switch. La secuela de este juego podría marcar también el inicio de una segunda temporada de éxitos para Nintendo si es que la firma decide lanzar el nuevo juego a la par de una anhelada Nintendo Switch 2.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.