Querétaro 360

Se realiza con éxito la 1er convivencia Familiar de Nacimientos Múltiples en Jalpan

Con éxito rotundo, Jalpan de Serra realizó la 1er Convivencia Familiar de Nacimientos Múltiples, en el teatro del pueblo, donde se tuvo un registro de 100 familias.

“La importancia de estos eventos, es la convivencia familiar, recordar que en función de ello tendremos una mejor sociedad, así que aprovechemos este momento para compartir experiencias”, indicó la presidenta municipal Chely Amador.

Por otra parte, la funcionaria reconoció el trabajo que viene realizando la Organización Iberoamericana de Familias Múltiples por todo el esfuerzo que consiste en tener una mejor política pública y por supuesto un registro que lo realiza la Universidad Autónoma de México con el único fin de mejorar su calidad de vida.

En el evento también estuvo presente el Coordinador de la Organización Iberoamericana de Familias Múltiples, Pedro Alfonso Ochoa Ledesma, quien manifestó, que están interesados y se comprometen en trabajar en varios aspectos como; apadrinar a una familia, programa que consistirá en apoyar económicamente la educación y salud de los nacidos de manera múltiple.

En este mismo evento se preparó un Rally por el equipo de deportes, donde participaron los gemelos, trillizos y demás niños quienes hicieron uso de sus destrezas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button