NoticiasQuerétaro 360

Anuncian carrera Trail Running Lobos de la UTSJR

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), mediante la Unidad Académica Jalpan (UAJ), realizó la invitación a la comunidad universitaria, instituciones educativas, clubes deportivos y público en general a participar en la emocionante Carrera Trail Running Lobos 2024, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en Jalpan de Serra.

Esta carrera ofrece dos emocionantes rutas, de cinco y diez kilómetros respectivamente, diseñadas para adultos que buscan un desafío atlético en medio de un entorno natural impresionante. Además, los niños de entre cinco y doce años tendrán la oportunidad de participar en distancias de 500 metros y un kilómetro, fomentando así la actividad física desde temprana edad.

La cita es en las instalaciones de la UAJ, ubicada en Av. Tancoyolillo s/n, en la colonia Villas Jalpan, a las 06:30 hrs. La jornada iniciará con una rutina de calentamiento y activación física para todos los participantes, seguida por el arranque de las competencias a las 07:00 a.m.

Para inscripciones y obtener más información, los interesados pueden comunicarse al número 441 2 65 24 15. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única que combina deporte, naturaleza y camaradería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button