MúsicaPortada

Aclara Multipass proceso para los reembolsos del concierto de la Trakalosa

Querétaro, Qro., 10 de julio de 2019.- La empresa Multipass, encargada de la venta de boletos del concierto que daría la banda Trakalosa de Monterrey en Querétaro el pasado 25 de mayo en la Plaza de Toros, aclaró la mecánica de los reembolsos de estos.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa recordó que “multipass NO es el organizador del evento por lo tanto se deslinda de la responsabilidad de esta cancelación”, esto tras las acusaciones y solicitudes de quienes compraron boletos y que no han podido recibir un reembolso.

Según el mismo comunicado, “los rembolsos de los boletos adquiridos en las taquillas autorizadas por multipass se llevarán a cabo una vez que concretemos con las acciones jurídicas y legales en contra de quien resulte responsable.”

En entrevista con Anton Noticias, Carlos, uno de los afectados por esta situación mencionó que desde el anuncio de los reembolsos, se había acudido a las oficinas de la empresa encargada de la venta de estos, sin embargo, no se les aclaraba como se procedería con ellos, incluso los que fueron comprados con tarjeta.

Ante esta situación, Carlos y un grupo de los afectados formaron un grupo de Facebook con la intención de recurrir a las instancias legales y así obtener la devolución de su dinero y evitar que este tipo de acciones se repitan.

Dado lo anterior, el grupo de afectados ha optado por acudir a los eventos en los que Multipass es la encargada de la venta de boletos, alertando de los sucesos. A este respecto, la empresa mencionó en el mismo comunicado que “los eventos que continúan a la venta en nuestra plataforma no tienen NINGUNA responsabilidad ni relación con esta situación.”

En los próximos días la empresa ofrecerá una conferencia de prensa donde dará más detalles sobre el proceso de reembolso. Mientras tanto, invitaron a los afectados a comunicarse con ellos al número de teléfono 442 210 47 98.

A continuación, el comunicado completo:

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button