Música

Los Cafres inician los festejos por sus 3 décadas

La banda se presentará en el Teatro Metropólitan y en el Auditorio Rio 70

De la mano de un nuevo material discográfico, Los Cafres iniciarán una gran gira internacional con 30 conciertos que llevarán su propuesta renovada por los escenarios más importantes del continente.

Estados Unidos para finales de agosto y principios de septiembre, todo el mes de octubre se encontrarán recorriendo México, además de que visitarán Chile en noviembre. Serán los primeros países en los que Los Cafres celebrarán sus 3 Décadas de trayectoria, en vivo.

Además, la banda liderada por Guillermo Bonetto se encuentra trabajando en su próximo material de estudio, parte del cual fue grabado entre los meses de marzo y junio en los estudios Del Abasto al Pasto en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires. Será un material de carácter especial y celebratorio, teñido por los colores de la naturaleza, guiado por la espiritualidad e impregnado de sentimiento.

El primer adelanto musical de las impecables 3 Décadas de Los Cafres se lanzará bajo el formato de sencillo digital este próximo viernes 2 de agosto. A través de sus redes sociales, el grupo viene compartiendo con sus seguidores una serie de piezas audiovisuales que brindan pistas sobre la naturaleza orgánica de este gran proyecto.

La banda se presentará el 12 de octubre en el Teatro Metropólitan. La venta de boletos es por el sistema ticketmaster y tienen un costo que va desde los $315 pesos hasta los $1,007 pesos.

Posteriormente pisarán el 24 del mismo mes el Auditorio Rio 70 en Monterrey. El costo va desde los los $587 pesos haste los $821.75 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button