Portada

Ser fan destacado de Anton Noticias tiene muchas ventajas

¿Sabías que ser fan destacado en nuestra página de Facebook trae muchas ventajas? Sí, así como lo lees, si ya nos sigues en Facebook e interactúas con las publicaciones y las comentas te puedes convertir en un fan destacado y podrás participar en increíbles promociones que tenemos preparadas para ti.

Pero eso no es todo, si quieres aumentar tus ventajas sobre nuestros lectores, también te puedes convertir en un usuario destacado de esta página web… ¿cómo? Solo debes registrarte con cualquiera de tus redes sociales preferidas, ya sea Facebook, Twitter o Google. Una vez registrado, deberás entrar constantemente e informarte con nosotros, comentar las noticias o responder a los comentarios de los demás, mientras más lo hagas, en automático tu perfil se actualizará con la insignia de destacado.

Al grano, ¿cuáles son las ventajas?

  • Participar en todas nuestras promociones sin importar si has ganado en otras ocasiones.
  • Boletos para conciertos exclusivos para miembros destacados (principalmente para los que comentan las notas en este sitio web).
  • Convivencias con tu artista favorito.
  • Boletos para festivales TODO PAGADO (aplícate porque estas promociones solo serán para fans y usuarios destacados de esta web)
  • Boletos para cine, incluidas las premieres.
  • Y muchas, muchas sorpresas más…

Estas son solo alguna de las ventajas que trae ser un fan destacado en nuestra página de Facebook o un usuario destacado en este portal web.

Es importante que interactúes constantemente en Facebook para evitar perder la insignia de fan destacado, pues es Facebook quien las asigna. La puedes mantener compartiendo las publicaciones en tu muro o en el de un grupo, también reaccionando o comentando las mismas.

En el caso de las insignias para usuarios destacados de esta página web, deberás entrar de forma continua a tu cuenta y comentar las noticias que te resulten interesantes o responder a los comentarios de los demás. Si un usuario con insignia deja de comentar en el lapso de 21 días, perderá su insignia y tendrá que estar activo constantemente para reactivarla.

Como sugerencia, puedes agregar esta página a tus sitios favoritos y así tenerla a la mano cuando quieras saber algo.

Regístrate dando clic aquí si aún no lo has echo.

Síguenos en Facebook:

Podemos comenzar escribiendo un saludo en los comentarios de esta publicación ¿te animas?

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button