CinePortada

‘Spider Man: Lejos de casa’ continúa liderando la taquilla nacional

El filme recaudó más de $97.9 millones de pesos

A Peter no le asustó ni Chucky, y es así como nuevamente “Spider Man: Lejos de casa” continúa liderando la taquilla nacional durante su segundo fin de semana en cartelera como la favorita de los mexicanos al obtener una taquilla superior a los $97.9 millones de pesos.

El segundo lugar lo sigue teniendo nuestros amigos Woody y Buzz con “Toy Story 4”, la cual consiguió $62.6 millones de pesos en su cuarto fin de semana.

El tercer lugar lo ocupó la película “El Muñeco Diabólico” durante su primer fin de semana en cartelera obteniendo ingresos por $23.8 millones de pesos en taquilla, filme donde vemos cómo Andy y sus amigos luchan por vencer a este ser maligno.

“Annabelle 3: Viene a Casa” se posicionó en el cuarto lugar en taquilla con ingresos por $23.1 millones de pesos en su tercer fin de semana.

“Maestras del Engaño”, “Mejor que Nunca”, “Mascota Jurásica”, “Chicuarotes”, “Dolor y Gloria” y “El Sol También es una Estrella” son las otras cintas que complementan el top de la taquilla de este fin de semana en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button