CinePortada

‘Spider Man: Lejos de casa’ lidera la taquilla nacional

El filme recaudó más de $196 millones de pesos en su primer fin de semana

El más reciente filme de Marvel, “Spider Man: Lejos de casa”, lidera la taquilla nacional durante su primer fin de semana en cartelera como la favorita de los mexicanos al obtener una taquilla superior a los $196.9 millones de pesos.

En segundo lugar está “Toy Story 4”, película donde Woody ayuda a Forky a ver su gran valor que tiene como juguete, la cual consiguió $94.7 millones de pesos en su tercer fin de semana.

El tercer lugar lo ocupó la terrorífica película “Annabelle 3: Viene a Casa” durante su segundo fin de semana en cartelera obteniendo ingresos por $40.4 millones de pesos en taquilla.

“Maestras del Engaño”, la cual nos habla de dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta, y una divertida chica australiana con menos clase, deciden unirse para embaucar a los hombres, se posicionó en el cuarto lugar en taquilla con ingresos por $9.5 millones de pesos en su segundo fin de semana.

“Chicuarotes”, “Dolor y Gloria”, “Hombres de Negro Internacional”, “Aladdín”, “ Avengers: Endgame” y “Hotel Mumbai” son las otras cintas que complementan el top de la taquilla de este fin de semana en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button