Entretenimiento

SYFY celebra la llegada del hombre a la luna con ‘Después de la Tierra’

El estreno será el próximo sábado 20 de julio a las 21:00 horas

En el marco del aniversario de la llegada del hombre a la luna, SYFY proyectará el filme Después de la tierra, una película de ciencia ficción y aventuras, dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Jaden y Will Smith.

Además esta fue coproducida por Smith y esta es la única historia donde el actor aparece como guionista. El estreno será el próximo sábado 20 de julio a las 21:00 horas.

En After EarthCypher Raige (Will Smith) y su hijo Kitai Raige (Jaden Smith)ambos eran exploradores interestelares en un momento después de que las crisis ambientales obligaron a la humanidad a abandonar la Tierra, tras mil años de los eventos catastróficos y de que Nova Prime se había convertido en el nuevo hogar de la raza humana. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) regresa de un largo viaje que lo ha alejado de su familia, listo para ser el padre que su hijo Kitai de 13 años necesita (Jaden Smith). Cuando una lluvia de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, chocan en un misterioso y peligroso planeta Tierra en donde se dan cuenta que la naturaleza ha vuelto a tomar el control. Mientras su padre yace malherido en la cabina del piloto, Kitai deberá atravesar terrenos hostiles para recuperar el sistema de rescate. Toda su vida, Kitai quiso ser un soldado como su padre. Esta será su oportunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button