Liga MX Femenil

Toluca viene de atrás para vencer 4-2 a Monarcas en Liga MX Femenil

Tras la victoria, las Diablas Rojas ya suman seis unidades mientras la Monarquía permanece al fondo de la Tabla General con cero unidades

Las Diablas Rojas del Toluca dieron la vuelta al marcador y vencieron cuatro goles por dos a Monarcas Morelia en el juego de la Jornada 2 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Tras la victoria, las Diablas Rojas ya suman seis unidades mientras la Monarquía permanece al fondo de la Tabla General con cero unidades.

El Partido

Minuto 12.- Tras el cobro de una falta, María Cruzaley acomodó un balón dentro del área amenazando muy de cerca el marcador oficial, sin embargo, ninguna de sus compañeras llegó para firmar la jugada.

Minuto 14.- Karla Jiménez se estrenó como goleadora en el Apertura 2019, marcando el primer tanto del encuentro. Jiménez provechó la mala ubicación de la portera roja, puso un centro desde fuera del área que se convirtió en el primer festejo de la tarde a favor de la visita.

Minuto 26.- Nadia Barriga desaprovechó una jugada importante que protagonizó Dalia Molina, la Monarquía dejó ir el dos por cero.

Minuto 36.- Toluca estuvo a nada de emparejar los números en la pizarra oficial. Karime Abud recorrió la banda izquierda, y centró buscando generar peligro, Tellez re centró y dejó la pelota para Natalia Mauleón quién mandó el balón opr encima del travesaño.

Minuto 49.- María Natalia Mauleón dibujó un pase exacto a favor de Mariel Román quien punteo para emparejar los números de la pizarra oficial.

Minuto 56.- María Cruzaley aventajó nuevamente a su escuadra, colocando el dos por uno, luego de conectar con el balón dentro del área.

Minuto 76.- Tras una falta cometida dentro del área, marcan penal a favor de Toluca, María Mauleón con toda su experiencia fue la encargada de cobrar desde los once pasos para emparejar el marcador.

Con un gol más de María Mauleón y otro de Mariel Román, Toluca llegó al minuto 90 con cuatro goles a favor sumando una victoria más a su recorrido en el Apertura 2019.

Durante el compromiso que corresponde a la fecha 3 del Apertura 2019, las Diablas Rojas del Toluca viajarán para medirse a las Rayadas de Monterrey, mientras el Club Monarcas Morelia será anfitrión del juego frente a Juárez.

Con información Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button