Liga MX Femenil

América derrota 3-1 a Morelia en fecha seis de la Liga MX Femenil

Con este resultado, Las Águilas llegaron a ocho puntos mientras que las michoacanas se quedaron con cuatro unidades

América venció tres goles por uno a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA Femenil MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

El partido comenzó con emociones. Apenas corría el minuto 4 y se señaló un penal a favor de las Águilas. Daniela Espinosa tomó la responsabilidad, cobró, engañó a la portera para poner el 1-0.

Sin embargo, la reacción michoacana llegó muy rápido. Dalia Molina aprovechó un trazo largo, ganó la espalda a las zagueras, entró al área y definió con disparo raso ante la salida de Heidi González. Era el 1-1 al 6´.

Al 28´, volvieron a festejar las americanistas. Montserrat Hernández desbordó por el sector izquierdo, metió servicio al corazón del área; Daniela Espinosa dejó pasar con una finta y Lucero Cuevas mandó a guardar la de gajos para devolver la ventaja a las capitalinas.

Morelia intentó reaccionar, pero cuando mejor jugaba apareció Montserrat Hernández con una gran jugada y definición para poner el 3-1. La mediocampista hizo un golazo para asegurar el triunfo de las de Coapa. América se llevó tres unidades.

Con este resultado, Las Águilas llegaron a ocho puntos mientras que las michoacanas se quedaron con cuatro unidades. En la Fecha 7, las Azulcremas visitarán a Toluca; las purépechas recibirán al Atlético de San Luis.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button