Liga MX Femenil

Monterrey golea 4-1 al América en Liga MX Femenil

Luego de una exhibición de un fútbol exquisito, las Rayadas de Monterrey vencieron cuatro goles por uno a las Águilas del América en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con la victoria de esta noche el cuadro dirigido por el Profesor Héctor Becerra llegó a 21 puntos en el Apertura mientras el cuadro de Coapa permanece con una suma de 14 unidades.

El Partido.

Minuto 21.- Daniela Espinosa tras un pase de Lucero Cuevas amenazó el área al cuidado de Claudia Lozoya en lo que fue la primera jugada peligrosa a favor del once visitante.

Minuto 22.- Un balón que nació en un tiro de esquina y que rebotó peligrosamente dejó a Desirée Monsiváis con la posibilidad de puntear para abrir el marcador a favor de las Rayadas de Monterrey.

Minuto 28.- Gol de Diana Evangelista coronó una jugada espectacular que culminó en gol, y que antecedió un recorrido y un par de recortes.

Minuto 44.- Instantes antes del descanso Monsiváis, la goleadora de las Regias, amplió la ventaja con el tres por cero.

Minuto 54.- Daniela Espinosa movió los números a favor de las Águilas exhibiendo una vistosa jugada. Recorrió con el balón controlado y estando dentro del área grande dibujó una diagonal con la que venció a Lozada para poner el tres por uno.

Minuto 65.- Una combinación de talento entre Dinora Garza, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis se convirtió en el cuarto tanto del cuadro local, el tercero de la “9” en el encuentro frente a las Águilas del América.

Para la décima jornada las Rayadas de Monterrey recibirán a las Tiburonas Rojas de Veracruz mientras las Águilas del América volarán hasta la Perla Tapatía para protagonizar el Clásico de Clásicos frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button