Liga MX Femenil

Tigres remonta y vence 3-2 a Monterrey en Liga MX Femenil

Tigres UANL derrotó tres goles por dos a Rayadas de Monterrey en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las anotadoras fueron Liliana Mercado (45’) y Katty Martínez (61’,62’). Del lado de Rayadas, lo hizo Diana Evangelista (9’) y Desirée Monsiváis (49’).

Reseña

Minuto 9: Diana Evangelista recibió un trazo desde la banda izquierda, y la atacante rayada realizó una gran jugada individual y con una media vuelta le pegó con mucha potencia para vencer a Ofelia Solís.

Minuto 44: Jacqueline Ovalle fue derribada en el área y la silbante Karen Hernández decidió marcar el penalti a favor de las felinas.

Minuto 45: Liliana Mercado fue la encargada de anotar el penal que regresaba a las Tigres a la vida.

Minuto 49: Desirée Monsiváis sacó la casta y realizó una jugada increíble donde se quitó a cuatro defensoras, posteriormente, tiró con mucha fuerza para vencer a Solís. Rayadas tomaba ventaja.

Minuto 61: Katty Martínez anotó de cabeza y encendió el estadio en emociones. La delantera de las felinas volvió a marcar para seguir acrecentando su número de goles en los Clásicos Regios.

Minuto 62: En menos de tres minutos, Tigres UANL dio la vuelta. De nueva cuenta, Katty Martínez se hizo presente en el marcador. La dorsal número 10 peinó el esférico para vencer a la cancerbera de las blanquiazules; con este tanto conseguiron la victoria en un clásico más.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button