Música

Caifanes regresa al Palacio de los Deportes

La agrupación también se presentará en el Auditorio Nacional los días 13 y 14 de septiembre donde ya han colgado el letrero de Sold Out.

Caifanes se adueñará, una vez más, del Palacio de los Deportes. La cita para esta noche de intensidad musical y adrenalina al por mayor será el próximo viernes 29 de noviembre.

Previo a este concierto en el Palacio de los Deportes, la agrupación se presentará en el Auditorio Nacional los días 13 y 14 de septiembre donde ya han colgado el letrero de Sold Out.

En este 2019, Caifanes ha dado 19 conciertos ante un poco más de 300 mil personas. La pasión y entrega con las que la gente escucha y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca. Esa conexión sigue siendo tan poderosa hoy como en su inicio. Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas.

Es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles. Una banda atemporal que continúa su camino con poderosos y emotivos conciertos. 

Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 14 y 15 de agosto, mientras que la venta al público en general comenzará el 16 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button