Con gol histórico de Gignac, Tigres quita invicto a Pumas
Con gol de André Gignac, a los 90 minutos, los felinos se quedaron con el triunfo
Los Tigres de la UANL le pegaron a Pumas en el último instante, por la mínima diferencia, en partido de la jornada 3 de la LIGA BBVA MX.
Con gol de André Gignac, a los 90 minutos, los felinos se quedaron con el triunfo, además de que el francés se instaló como el máximo anotador en la historia de la institución norteña, con 105 goles.
Este resultado deja a los Pumas con seis puntos, en el cuarto peldaño general, mientras que los Tigres son quintos, con la misma cosecha de unidades.
El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Tijuana; Tigres será anfitrión de los Rayos del Necaxa.
El partido
La primera fue para los Pumas. Era el minuto 6´, Pablo Barrera llegó por la derecha, se metió a zona de peligro y cruzó su disparo apenas por el costado del marco norteño.
Los visitantes no lucieron cómodos en el terreno de juego, mientras que los capitalinos presionaron en busca del primer festejo. La siguiente la gestaron a los 18 minutos, con una gran jugada que terminó con un remate de Carlos González al palo izquierdo.
Tigres contestó hasta el inicio del complemento. Al 47´, Quiñones mandó un buen centro al corazón del área y Eduardo Vargas se levantó para cabecear directo a la base del palo derecho. Los anfitriones se salvaron el primero en contra.
Pumas se volvió a acercar en la recta final, en un tiro de esquina donde Luis Quintana ganó por alto y cabeceó apenas por un lado de la portería. La pizarra se mantenía sin modificaciones.
Las cosas pintaban para terminar con empate sin goles, pero la última palabra la tuvo André Gignac, quien apareció al minuto 90, tras un buen centro de Luis Rodríguez y cabeceó de manera implacable para anotar el gol del triunfo y el gol que lo instala como el máximo goleador en la historia de los norteños (105 goles).
Con información de la Liga MX