Liga MX

Cruz Azul desaprovecha ventaja y Xolos le gana de último minuto

Erick Torres marcó el gol que le dio los tres puntos a la escuadra dirigida por Oscar Pareja

De último minuto Xolos venció a Cruz Azul por marcador de 3-2 en el estadio Caliente en actividad de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX. Erick Torres marcó el gol que le dio los tres puntos a la escuadra dirigida por Oscar Pareja.

El Partido:

El invitado llegó muy temprano en el encuentro, gracias al cabezazo de Pablo Aguilar, en cobro de tiro libre, Yoshimar Yotún mandó el balón a corazón del área, el defensa central contactó con la testa e inauguró el marcador en el estadio Caliente.

Miler Bolaños también en tiro libre, mandó el servicio, Julián Velázquez, ex jugador de Cruz Azul, contactó con la frente para darle la paridad al encuentro a los 17 minutos de tiempo corrido.

Fue al 24’ que el central consultó el VAR, se marcó una mano dentro del área, la pena máxima era a favor de los Celestes. Desde los once pasos y con gran recurso, Yoshimar Yotún, a lo Panenka cobró al centro y bombeado, para poner el 2-1 a favor de los capitalinos.

En la parte complementaria Xolos estuvo cerca de igualar los números en la pizarra, en un par de ocasiones, Jesús Corona intervino bajo los tres postes para evitar la paridad de los Cementeros.

Llegó el ansiado empate para los fronterizos. Kevin Balanta disparó desde fuera del área, el balón fue desviado por la zaga central, le cambiaron la trayectoria a Jesús Corona, el Estadio Caliente vibró con la igualdad de los suyos.

Erick Torres vino desde la banca y en el tiempo de compensación, peleó aguerridamente en el área, ganó el disparo y marcó el 3-2 a favor de los fronterizos en casa propia.

Con este resultado Tijuana se metió entre los mejores 8 lugares del certamen, llegó a 10 unidades y se sitúa en el séptimo puesto. Cruz Azul se quedó en el décimo sitio con 9 puntos.

Para la fecha 8 de la LIGA BBVA MX, los Celestes recibirán a Guadalajara en el Estadio Azteca y Xolos visitará el estadio Victoria para medirse ante Necaxa.

Con información de la Liga MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button