Música

Delux lanza su nuevo sencillo ‘DDM’ con Scott Russo

El sencillo transmite una evolución tanto auditiva como intelectual al mezclar distintos elementos musicales con su receta original de melodías distorsionadas

A una década de su último lanzamiento “$,” Delux regresa con una madurez palpable y la misma energía que los impulsó a ser una de las bandas más representativas del punk rock latino.

Su sencillo “DDM” transmite una evolución tanto auditiva como intelectual al mezclar distintos elementos musicales con su receta original de melodías distorsionadas, al mismo tiempo juega con un vocabulario que ataca la dualidad entre el amor y el odio

Delux es una banda mexicana de pop rock originaria de Tijuana, Baja California. La agrupación se lanzó a la siempre creciente escena punk internacional en el verano de 2000. Influenciados por la música new wave de los ochenta y la escena punk deSoCal, la agrupación pasa a través de sus melódicos ganchos y coros.

Gracias a la intensa gira por los Estados Unidos y México, Delux ha formado una fuerte base de aficionados a ambos lados de la frontera.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button