Música

Kung Fu Monkeys y Delux vibrarán este fin de semana al público como parte de REMM

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema de E Ticket

Como parte de la iniciativa REMM, las bandas Kung Fu Monkeys y Delux estarán ofreciendo un concierto en formato streaming.

El será este próximo sábado 29 de Agosto junto a Delux en un show completamente en vivo desde el Black Box de Tijuana.

Después de numerosas giras y festivales por México, Estados Unidos, Europa, El Reino Unido y Canadá. Además de alternar con bandas de talla Internacional, los Kung Fu Monkeys preparan su regreso esta segunda mitad del año 2020 con el show en formato streaming.

Esta maquina de giras comenzó su rodar desde 1997 y hasta la fecha no ha parado de impresionar al público nacional y extranjero en cada show.

Delux por su parte son una banda originaria de Tijuana que recientemente visitó la capital del país para tocar al lado de Allison en el Pepsi Center apenas el año pasado. Con guitarras estridentes que necesariamente invitan al movimiento de cabeza y letras directas, Delux siguen fomentando su vena punk rock con temas únicos que han cosechado muchos seguidores. Después de lanzar su disco “Money”, peculiar por sus colaboraciones en inglés y español, antecedido por “Entre la guerra del amor” bajo el sello Sony Music y un álbum homónimo independiente, el cuarteto de pop-punk rock conformado por Leonardo Ramírez, Mauricio Pérez, Ignacio Rojas y Luis Campos presentó recientemente su nuevo disco “Descontrol”, que es el cuarto en su carrera.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema de E Ticket.

Back to top button