MúsicaPortada

J Balvin llena de ‘Reggaetón’ el Hellow Festival

El colombiano congregó a más de 10 mil personas con su concierto.

El máximo exponente del Reggaetón, el colombiano J Balvin se presentó con éxito en el Hellow Festival que este 2019 celebra su décimo aniversario.

Con sudadera verde con estampado de ‘Piccolo’ del anime Dragon Ball, J Balvin inició su presentación con su tema “Reggaetón” con el que los presentes acompañaron en cada una de las estrofas.

Con un recorrido por los grandes éxitos de su carrera, el colombiano conquistó a los más de 10 mil presentes.

Durante su concierto, “Con Altura”, uno de sus más recientes éxitos junto a Rosalía fue de los más coreados, sin embargo, la sorpresa de la noche fue su nuevo éxito que se coloca en primer lugar de la radio en el país, primer lugar de descarga en México y como la canción más reproducida en streaming, “China”, que interpreta junto a Daddy Yankee, Karol G y Ozuna.

Ya con los ánimos a flor de piel, Balvin pidió a todos los presentes utilizar el flash de sus teléfonos celulares para alumbrar el escenario para tomar conciencia y pedir apoyo para Brasil y la Amazonia.

El cierre de oro fue con “Mi Gente”, una mezcla de salsa y electrónica que no dejó descansar durante más de seis minutos a todos los que disfrutaron de su energético espectáculo con producción de primer nivel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button