Ascenso MX

Loros cae 1-2 ante los Venados en el Ascenso MX

Con este resultado, Loros se quedó sin unidades mientras que los Astados llegaron a cuatro puntos.

Venados venció dos goles por uno a Loros en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2019 en ASCENSO BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario de Colima.

Goles: Luis Sánchez 7´, Gonzalo Camargo 43´ por los visitantes; Víctor Mañón 82´ para los anfitriones.

Con este resultado, Loros se quedó sin unidades mientras que los Astados llegaron a cuatro puntos.

En la Fecha 2, los de Colima visitarán al Atlético Zacatepec; los yucatecos recibirán a Potros UAEM.

EL PARTIDO

Minuto 7: Los visitantes abrieron el marcador. Luis Sánchez aprovechó un rebote dentro del área y únicamente tuvo que empujar la redonda a la red. Era el 0-1.

Minuto 33: Víctor Mañón estuvo cerca de igualar los cartones. El atacante se encontró un balón en el área, disparó de volea, pero su intento salió desviado de la portería yucateca.

Minuto 43: Venados aumentó la ventaja. Alfonso Tamay hizo una gran jugada individual, entró al área, tocó para Gonzalo Camargo y éste tiro raso pegado al poste para poner el 0-2.

Minuto 56: Marvin Piñón mandó un gran servicio al corazón del área desde el sector izquierdo, apareció Luis Loroña con un testarazo, pero Armando Navarrete voló para hacer una gran atajada.

Minuto 78: Una vez más, Marvin Piñón buscó hacer daño. El volante disparó de media distancia, el balón iba al ángulo superior izquierdo, pero Navarrete tapó a mano cruzada.

Minuto 82: La tercera fue la vencida para Loros. Luis García asistió desde la banda derecha a Víctor Mañón, quien con un frentazo contundente acortó distancia. Era el 1-2.

Con información del Ascenso MX

Comenta esta noticia