Música

Los Caligaris lanzan su tema ‘Voy a Volver’ con Ximena Sariñana

Este tema marca la cuenta regresiva hacia el lanzamiento de su nuevo disco "Salva"

Los Caligaris presentan su nuevo sencillo “Voy a volver” con la participación especial de Ximena Sariñana. Siendo así la primera vez que Caligaris presenta una colaboración con una artista femenina.

Este tema marca la cuenta regresiva hacia el lanzamiento de su nuevo disco “Salva” que estará disponible en a partir de este próximo 20 de septiembre.

“Voy a Volver” pone su eje en el amor como lazo perdurable e indestructible en una melodía que tiene ganas de estadio y todos los ingredientes para ganarse los oídos y el corazón del público.

La canción anticipa además la energía de Salva”, donde la música funciona como una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad y a confluir en el espíritu de una comunidad diversa… como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

“Voy a volver” fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes), quienes tuvieron a su cargo la dirección musical del disco.

Descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button