MúsicaPortada

Miranda! revive su música en México

La banda argentina se presentará en el Pepsi Center WTC

Este próximo sábado 24 de agosto la banda argentina de electro-pop Miranda! vuelve a la capital mexicana en concierto único en el Pepsi Center WTC.

Ale Sergi y Juliana tienen preparado un show que hará un repaso por las canciones que han marcado su época en México, canciones que sus fans de siempre conocen y que probablemente los nuevos no del todo, es por ello que esperan que el gran y extenso setlist que tienen preparado sea del agrado de todo su público.

El Pepsi Center WTC es el recinto encargado de recibir la música bailable de Miranda! y será testigo de cómo el dúo pone a bailar y cantar a todos los seguidores mexicanos que se den cita este sábado. Al ser un concierto especial contarán con invitados sin embargo no quisieron revelar cuáles serían para que sea un verdadera sorpresa.

En este pequeña gira que realizan los argentinos Guanajuato (22 de agosto) y Guadalajara (23 de agosto) también recibirán la música de Miranda!, canciones que han marcado a sus fans y que están impacientes por disfrutar cada uno de los temas que la agrupación regale en estas noches mágicas en México.

La venta de boletos es por el sistema ticketmaster y tienen un costo que va desde los $606 pesos hasta los $2,352 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button