Liga MX Femenil

Monarcas Femenil saca valioso triunfo ante Atlético de San Luis

Atlético de San Luis se queda con 8 puntos y sigue sin ganar de visitante en este Apertura 2019

Monarcas Morelia y Atlético de San Luis se enfrentaron la tarde de este miércoles en la Jornada 7 de la Liga BBVA MX, la escuadra michoacana ganó por 2 goles a 0.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados y se disputó mucho el balón en media cancha. Al minuto 20, después de un centro a balón parado, María Cruzaley remató de cabeza y puso el 1-0 en el marcador.

A partir del primer gol Morelia no dejó de pisar el área potosina, tanta fue la insistencia que al 36’, Alejandra Calderón recibió un pase filtrado que la dejó sola frente a Cintia Monreal, cruzó su disparo y puso el segundo tanto en el marcador. Así acabaría el primer tiempo.

El segundo periodo fue todo para las michoacanas, dominaron de principio a fin pero no pudieron aumentar la ventaja gracias a los postes y a Cintia Monreal, la arquera potosina, que estuvo en plan grande.

Monarcas Morelia consigue su segunda victoria del torneo y llega a las 7 unidades; Atlético de San Luis se queda con 8 puntos y sigue sin ganar de visitante en este Apertura 2019.

En la siguiente jornada la monarquía va a Aguascalientes a enfrentar a las Centellas del Club Necaxa; Atlético de San Luis recibe a Club Querétaro.

Con información de la Liga Femenil MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button