Música

Natalia Lafourcade hará ‘un canto por México’ en el Auditorio Nacional

Lafoourcade presentará una mezcla de sonidos y ritmos en los que fusiona conceptos, estilos y tendencias musicales con acompañamiento de mariachi, orquesta y coros

Natalia Lafourcade una de las artistas contemporáneas más queridas y con más credibilidad, tras más de un año de ausencia en la Ciudad de México, regresa el próximo 4 de noviembre para rendir homenaje a la música, el idioma que une a la humanidad.

El Auditorio Nacional será el recinto que acogerá a Natalia y a sus artistas invitados en una fiesta en la que todos y todas serán bienvenidos.

Natalia apuesta nuevamente a la música Latinoamericana en un concierto único en el que los grandes éxitos de sus 8 discos, compartidos en sus XV años de carrera, brillarán dentro de una instrumentación muy mexicana dirigida por el Maestro Kiko Campos.

Nos presentará una mezcla de sonidos y ritmos en los que fusiona conceptos, estilos y tendencias musicales con acompañamiento de mariachi, orquesta y coros, que van desde el Bolero al Son Jarocho y desde la canción ranchera a la cumbia y el Son Jalisciense. Combinaciones musicales que demuestran tanto el crecimiento de su espectro musical como su capacidad de crear nuevas e inolvidables canciones que se convertirán en himnos.

En este memorable concierto, Natalia es presentada por Citibanamex y la preventa será los días 8 y 9 de agosto. Además, se gozará con el beneficio de tres meses sin intereses durante toda la venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button