Liga MX

Necaxa y Toluca firman empate a un gol en la Liga MX

Este resultado deja a los Rayos con 11 puntos en el quinto puesto general, mientras que los mexiquenses se quedaron con cinco unidades en el peldaño 16

Los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos de Toluca empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX.

Este resultado deja a los Rayos con 11 puntos en el quinto puesto general, mientras que los mexiquenses se quedaron con cinco unidades en el peldaño 16.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a los Xolos de Tijuana; Toluca se meterá a casa de los Pumas.

El partido

El cuadro necaxista salió con la misión de aprovechar su condición de local y mantenerse entre los mejores equipos del Apertura 2019. Por su lado, los Diablos querían su segunda victoria consecutiva para dejar atrás su comienzo accidentado de torneo.

Los Rayos se pusieron en ventaja desde temprano. Era el minuto 11´; Jesús Angulo desbordó por la izquierda y mandó un centro preciso que Mauro Quiroga llegó a impactar de primera intención para vencer al cancerbero.

Toluca fue paciente para trabajar el partido y recuperar terreno antes del descanso. Es así que llegó el empate a los 37 minutos, cuando Emmanuel Gigliotti recibió a la altura de la media luna, se dio la media vuelta y puso un disparo rasante directo al rincón derecho del marco.

En el complemento el esférico fue dominado por los Rayos, aunque los Diablos supieron defender y hacer algunas modificaciones para aumentar su presencia en el ataque. Es así que las acciones terminaron sin más anotaciones; Necaxa y Toluca dividieron unidades en Aguascalientes.

Con información de la Liga MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button