Copa MX

Pachuca lidera el grupo 9 de la Copa MX tras victoria ante Zacatepec

En el cierre de actividad de la Jornada 3 de la COPA MX, Pachuca derrotó 3-1 a Zacatepec en el estadio Hidalgo, con esto los Tuzos están en el liderato del Grupo 9 con 4 puntos.

El partido:

Min. 13: Pachuca en tiro libre buscó mover las redes, el tiro fue directo, el arquero de Zacatepec, Alejandro Arana, sacó gran manotazo para mandar a tiro de esquina.

Min. 23: El central marcó penal a favor de los Tuzos, luego de una mano en el área de los Cañeros. Leonardo Ulloa desde los once pasos engañó al arquero y de pierna derecha cambió el disparo para poner el primero a favor de los locales.

Min. 34: En cobro de tiro libre, los visitantes estrellaron la redonda en el larguero, Alfonso Blanco se levantó rápido, despejó con los puños, Pachuca hiló los pases, Víctor Mora puso un trazo largo, por delante de los defensas, Roberto de la Rosa a velocidad ganó por el sector de la izquierda, entró al área y de pierna derecha disparó al arco; el balón lo desvió Basulto y se incrustó al fondo de la red. Los Tuzos doblegaban a Zacatepec.

Min. 39: De nueva cuenta los locales por la banda de la izquierda. Leonardo Ulloa picó el centro, en el corazón del área Víctor Dávila, quien reapareció después de mucho tiempo, se tendió de palomita para poner el 3-0 en la pizarra.

Min. 56: Rodrigo Prieto acortó distancia en el marcador, dentro del área chica remató con la pierna en un segundo centro realizado por los Cañeros. Prieto descontó a favor de los visitantes.

Zacatepec mejoró en su juego, Pachuca replegó las líneas, los visitantes intentaron, no pudieron anotar el segundo tanto. Los Tuzos estaban tranquilos con el resultado.

Los Tuzos lograron 3 puntos vitales, en el Grupo 9 son líderes con 4 unidades, los Cañeros se quedaron con 3 unidades y están en el segundo lugar de este sector. En la Jornada 4 Zacatepec visitará el estadio Jalisco para medirse ante Atlas y los Tuzos no tendrán actividad.

Texto y Foto: Lacopamx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button